Return to site

Consejos Para Elegir Los Productos Adecuados Para El Cuidado De La Piel

 

Las características hermosas de la piel incluyen una textura suave como la seda, un brillo radiante y un color intenso. Necesitarás una rutina de cuidado de la piel sólida, que incluye elegir los productos correctos. Aunque intimidante al principio, con un poco de conocimiento te encontrarás atravesando el mundo del cuidado de la piel como un profesional.

Consejos para elegir los productos adecuados para el cuidado de la piel

Seleccionar productos para el cuidado de la piel puede ser desalentador, especialmente si no sabe por dónde empezar o qué buscar. Puede ser difícil elegir los productos adecuados para su piel, desde cremas y sueros sofisticados hasta máscaras, ungüentos y más. Su piel es única y debe cuidarse. Use estos consejos para comenzar. continuar leyendo más para descubrir una fuente útil en cuidado de la piel.

Conoce tu tipo de piel

Conocer su tipo de piel es el mejor lugar para comenzar cuando está considerando desarrollar una rutina de cuidado de la piel. Identifica tu tipo de piel: grasa, seca o sensible. El objetivo es agregar productos a tu régimen diseñado para su tipo de piel específico.

Digamos que tiene piel seca y elige un producto para piel grasa. Solo empeorará tu piel ya seca. Es imposible seleccionar los productos adecuados si no conoces tu tipo de piel.

Conoce tus necesidades

Tómate un tiempo para pensar en las necesidades de tu piel. Tal vez tienes líneas finas que deseas reducir. Tal vez tienes acné persistente que no responde a su rutina habitual, o poros dilatados cuya apariencia desea minimizar. Los productos que elija deben abordar de manera efectiva los temas que más le preocupan.

Conozca los conceptos básicos

Estos cuatro mandamientos del cuidado de la piel son los base para cualquier buen régimen para la piel, independientemente de su tipo de piel. Siga los mandamientos:

Limpiar

No importa tu tipo de piel, debes elegir un limpiador simple que no la despoje. Aunque no parezca obvio, su piel puede acumular suciedad, bacterias u otros contaminantes a lo largo del día. Un buen limpiador eliminará cualquier residuo graso, células muertas de la piel y otras impurezas. También dejará tu piel con una sensación de frescura.  

Hidrata

La piel hidratada se ve más tersa, vibrante y saludable. También es más resistente a las arrugas. Es importante incluir humectantes de calidad en cada rutina de cuidado de la piel. Las capas superiores de la piel dependen del agua. Cuando buscas productos hidratantes, busque ingredientes clave como el ácido hialurónico que atraen la humedad a la piel y la mantienen allí.

Proteger

La madre naturaleza puede causar estragos en tu piel, desde humedad extrema hasta daño solar. El clima puede hacer que tu piel luzca opaca y sin vida. También puede causar irritaciones en la piel y acelerar el envejecimiento. Su piel puede volverse opaca y sin vida debido al clima. Sin embargo, también puede causar irritaciones en la piel y daños que acelerarán el envejecimiento.

Una rutina de cuidado de la piel está incompleta sin proteger su piel del ajetreo diario. Los ingredientes a prueba de fallas como los antioxidantes y los ácidos grasos esenciales ayudan a que su piel permanezca radiante día tras día . Un SPF de amplio espectro de 30 o más es esencial.

Tratar

Debe tener un tratamiento para los problemas más apremiantes de su piel. . No importa si desea reducir las arrugas o combatir los signos del envejecimiento, vale la pena invertir en la salud diaria de su piel.

Las principales áreas problemáticas de su piel determinarán qué ingredientes debe buscar. Los alfahidroxiácidos son una estrella antienvejecimiento que es excelente para las arrugas. Estos compuestos suavizan las líneas finas y ayudan a restaurar la apariencia juvenil de su piel.

Consulte a un dermatólogo

Un dermatólogo especialista en el cuidado de la piel puede ayudarte a elegir los mejores productos para el cuidado de la piel. Un dermatólogo calificado es su primera parada si realmente quiere tener una piel sana. Los dermatólogos no solo comprender su piel, sino que también pueden hacer recomendaciones y ofrecer consejos para ayudarlo a comenzar.

 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly